¿Necesitas una

tienda online?

¿Quieres tener tu tienda on-line e ingresar al mundo digital?

Las tiendas que realizamos no solo están pensadas para la usabilidad del consumidor, sino que también las hacemos teniendo en cuenta que sean de fácil manejo para que tú puedas cargar nuevos productos si lo necesitas.

Buscamos mediante un buen diseño y programación que tu tienda sea fácil de llegar a tus clientes y que cuando estén dentro quieran pasar el mayor tiempo buscando y comprando tus productos.

Podrás vender tus productos / servicios a todo el mundo, sin la necesidad de estar físicamente en un lugar.

Llegarás a más clientes potenciales a los que les podrás ofrecer tus productos.

Mediante diversas acciones de marketing lograrás fidelizar a tus clientes.

Automatizarás tu empresa, ya que estará produciendo 24 horas diarias.

Ahorrarás en personal para tus tiendas físicas.

z

Tus clientes estarán al tanto de las últimas novedades y promociones.

¿Quién no ha comprado alguna vez por internet?

La realidad es que cada día más y más personas eligen realizar sus compras a través de sitios web. Esto se debe a que es más cómodo y sencillo, fácil encontrar reseñas de los productos, como así también promociones y descuentos. El móvil se ha convertido en parte de nuestra mano y constantemente nos están seduciendo para que compremos, compremos y sigamos comprando. Y eso que antes realizábamos esporádicamente hoy lo hacemos cotidianamente.

Es por eso, que tener presencia en Internet y poder ofrecer tus servicios y productos es un factor determinante a la hora de posicionarte delante de tu competencia y poder captar una mayor porción del mercado.

¿Y cómo debe ser una tienda online?

Lo importante a la hora de realizar un e-commerce es tener en cuenta a tus clientes y que su experiencia dentro de la web sea satisfactoria.

Por eso es fundamental que el proyecto esté pensado desde su inicio, poniendo el foco en el consumidor. Un diseño atractivo, que sea fácil de navegar desde todos los dispositivos, que detalle todas las características de los productos y/o servicios, que esté optimizada para que buscadores como Google y Bing lo encuentren y que tenga un gestor de compras eficiente.

Nosotros te ofrecemos todo eso y más!

Diseño gráfico atractivo, buena usabilidad, descripciones detalladas de fichas de tus productos, optimizada para SEO y un gestor de compra eficiente.

Ventajas de nuestras web

♦ Diseño a medida

Diseñamos sitios web pensados en los usuarios, para que a estos les sea fácil encontrar lo que buscan, de una forma dinámica y amigable.

♦ Optimizada para GOOGLE

Todas nuestras web vienen con SEO base incluido, lo cual te ahorrará mucho tiempo a la hora de querer posicionarla en los buscadores

♦ Adaptable a móviles

Si quieres ser encontrado debes verte bien en los móviles, por eso trabajamos con tecnología pensada para estos dispositivos y navegadores.

♦ Autoadministrables

Con la tecnología Wordpres tu podrás seguir agregándole contenidos, imágenes y vídeos de una forma sencilla o si no tienes el tiempo para hacerlo, nos lo pides a nosotros!

¿nos tomamos un café y nos cuentas tu proyecto?

ÚLTIMOS DISEÑOS DE TIENDAS ONLINE

Valencia Natural Market

I-Vet

MariasValley

¿Cómo es el proceso?

Preparamos

Hablaremos sobre tu idea, tu proyecto o sobre tu web actual (si la tienes) para poder conocer tus necesidades, objetivos y ponernos en marcha.

Recopilaremos todo el material necesario: menú, logotipo, contenidos, diagramación, imágenes, etc.

Diseñamos

En esta fase, realizaremos los primeros bocetos de tu sitio web con un estilo único y cuidado, respetando la estética y forma de comunicar de tu marca.

Veremos los colores, tipografías, textos e imágenes que tendrá tu web.

Programamos

Comenzamos con la etapa de hacer dinámico el diseño y programar la página web.

Ponemos en marcha las páginas internas, menús, llamados a la acción, etc.

Aquí serás tu quien nos evalue para dar los últimos detalles.

CUENTANOS TU SUEÑO

Te ayudamos a realizarlo

info@pecasverdes.es

INICIO

LA AGENCIA

QUÉ HACEMOS>

PORTFOLIO

CONTACTO